viernes, 22 de abril de 2011

Próxima reunión, lunes 25 de abril de 2011


Hola. Os recuerdo que el lunes 25 de abril tenemos cita en el club, a las 18 horas, para hablar y comentar distintos aspectos de la novela -que deberiais de traer leída- El gatopardo, de Giuseppe Tomasi di Lampedusa.

Os informo también de que el autor del libro de poesía que estamos leyendo, Del tiempo, los cambios, Urbano Pérez Sánchez, estará con el club el próximo lunes 9 de mayo, por la tarde (hora aún por fijar, casi con toda seguridad a partir de las 18 o 18:30 h.), para leer sus poemas y hablar de su obra. Os lo digo ya para que lo sepáis y lo apuntéis en vuestra agenda, y, sobre todo, para que no falléis en esta cita especial.

lunes, 11 de abril de 2011

11 de abril, reunión del club...


Hoy lunes 11 de abril, a partir de las 17 horas, quedamos los miembros del club de lectura y cine para ver, y posteriormente comentar, la segunda de las adaptaciones cinematográficas de la novela de James M. Cain, El cartero siempre llama dos veces, película del año 1981, protagonizada por Jack Nicholson y Jessica Lange.

Ya podéis recoger el siguiente libro que leeremos en el club, la novela El gatopardo de Giuseppe Tomasi di Lampedusa.

El autor del libro de poesía de la Editora Regional de Extremadura que estamos leyendo, Urbano Pérez, estará en el club ya en mayo, previsiblemente el lunes 9 de mayo, dentro del programa del Plan de Fomento de la Lectura de Extremadura, de autores extremeños en los clubes de lectura. Os iremos informando.